Institucional

STRUFALDI CERÁMICAS, MARCA CONSOLIDADA EN EL MERCADO ARGENTINO

Innovación, confianza y proyección a largo plazo, en un vínculo comercial que refleja compromiso y sinergia de gestión.

STRUFALDI CERÁMICAS, MARCA CONSOLIDADA EN EL MERCADO ARGENTINO

Una relación comercial estrecha, basada en el compromiso y la confianza de dos importantes compañías, que apuestan al crecimiento sostenido en un mercado altamente competitivo. Strufaldi cerámica, líder en la industria de fabricación de baldosas cerámicas con diseño innovadores, se destaca por ofrecer al mercado productos de alta calidad, variedad de formatos, colores, texturas, y diseños para fachadas, piscinas e interiores.

Alexandre Goncalves, Director Superintendente de la marca Strufaldi, nos comparte su visión del negocio en Argentina, proyectos, y factores que influyeron para elegir a Ceracor como representantes y distribuidores exclusivos en el país.

Las cerámicas decorativas son tendencia en el mundo, ya que ofrecen grandes alternativas para todo tipo de ambiente, siendo ampliamente versátiles en sus posibilidades de uso y colocación. Si bien existe una extensa gama de propuestas en el mercado, Strufaldi cuenta con pocos competidores, según comenta Alexandre, quien agrega: “Decimos esto, tanto por la calidad de nuestros productos como por todos los aspectos que los rodean, incluido el cumplimiento de todas las normas aplicables. Afortunadamente, no recibimos quejas, al contrario, solemos escuchar de nuestros clientes que es el mejor producto con el que han trabajado hasta el momento. Esto demuestra nuestro alto nivel de competitividad, tanto en el mercado nacional como en el internacional, especialmente en Argentina”.

 

Una compañía que cuenta con una capacidad productiva de más de 5 millones de mts2 por año, incorporando siempre avances tecnológicos en sus procesos de fabricación para el lanzamiento de nuevas líneas al mundo, selecciona con gran detalle cada uno de sus clientes distribuidores. Respecto de sus comienzos con Ceracor, Alexandre afirma: “Los principales factores que tuvimos en cuenta a la hora de elegir a Ceracor S.A. como clientes fueron sus cualidades como empresa innovadora y digna de confianza. Durante nuestra visita, pudimos ver de cerca sus excelentes resultados y las inversiones que han realizado para dar a conocer nuestra marca. Nos complace comprobar que Strufaldi ya está bien implantada en el mercado de Argentina. Confiamos plenamente en la capacidad de Ceracor para representarnos en todo el país”.

Además de todo ello, el trabajo de comunicación de marca es clave para Strufaldi. “la inversión en exhibiciones, tanto en el showroom de Ceracor como en distintos puntos de venta, fue un aspecto decisivo. La preocupación con la ambientación de los productos, con estructuras cuidadas, incluso superiores a las que tenemos en Brasil, demostró un compromiso que nos influyó para estrechar aún más nuestra relación comercial con Ceracor”, nos comenta Goncalves.

Alexandre cuenta con gran expertise en el rubro, teniendo un vasto conocimiento del mercado y con extrema cercanía a cada uno de sus clientes. En base a ello, nos dice: “Creemos que Ceracor ofrece un valor añadido muy importante a nuestros productos. En Strufaldi somos especializados en baldosas cerámicas de pequeño formato, que es un mercado muy definido. El conocimiento y la experiencia que aporta Ceracor como distribuidor añade mucho valor a nuestro producto, trabajando de forma ejemplar tanto en preventa como en postventa, aspectos cruciales en nuestro sector”.

Por último, conversando respecto de expectativas, proyecciones para este segundo semestre del año que es el mas fuerte con gran demanda de productos, y deseos futuros en la relación comercial, Goncalves afirma: “Nuestras expectativas no se pueden medir porque no creemos que haya un límite, queremos ampliarlo cada vez más, estar cerca de los negocios en Argentina y fortalecer esta asociación comercial ya consolidada. Podemos decir que siempre esperamos crecer porque así lo ha demostrado Ceracor año tras año con Strufaldi. si nos preguntaran por un socio potencial para una asociación comercial en Argentina, Ceracor sería el primero en ser mencionado”.

Para conocer más acerca de Strufaldi, hacé click aquí

Consultar por whatsapp