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Una empresa Brasilera con 50 años de trayectoria en el mercado, pioneros en la producción de grandes formatos, y con presencia mundial en mas de 45 países.
Desde 1972, Cejatel ha construido historia, confianza, y se ha abierto camino en el mercado del mundo, invirtiendo en innovación, investigación y desarrollo. Su propuesta de productos, fabricados bajo los mas altos estándares de belleza y calidad, ofrecen soluciones para todos los espacios, de forma única y elegante respetando siempre el medio ambiente.
Hemos tenido la posibilidad de conversar con Luciano Ferreiro, Representante comercial en Argentina, quien nos comparte en esta nota su visión profesional del mercado, el vínculo comercial de Cejatel con Ceracor, y su proyección de negocios en el corto plazo.
En un rubro altamente competitivo, en el que el diseño y las tendencias marcan el rumbo de las empresas fabricantes de revestimientos, Cejatel transita por ese camino poniendo el foco en ofrecer al mercado productos de alta calidad e innovadores. “Nuestra empresa es sin dudas una marca de oportunidades, y más aún para el mercado argentino por una cercanía geográfica. Una fabrica que ya tiene 50 años, exporta a mas de 45 países, con su directorio compuesto por sus fundadores y propietarios quienes nos permiten siempre tener un trabajo enfocado con objetivos claros. Continuamente se trabaja en un crecimiento sostenido de evolución tecnológica y de capacidad productiva, lo que nos permitió aumentar nuestra capacidad de producción en un 100% en los últimos años”, comenta Luciano.
Uno de los trabajos más fuertes que deben afrontar las empresas fabricantes, es la construcción de vínculos estratégicos a largo plazo con cada uno de sus clientes, que son quienes ponen los productos de cara al mercado con un respaldo de marca que los acompaña. En este sentido, Cejatel gestiona mediante sus representantes comerciales, estas relaciones con gran profesionalismo y dedicación que permiten el crecimiento sostenido de ambos actores. “La empresa no busca masividad, sino el crecimiento mediante asociaciones comerciales con empresas que tengan compromiso son sus proveedores y proyección de crecimiento a futuro, trazando políticas comerciales conjuntas. Esto es lo que vemos en Ceracor, por eso lo elegimos”, afirma Ferreiro.
Asi como la inversión en tecnología y desarrollo de productos es importante para cumplir con los estándares de calidad deseados, el factor humano es un aspecto muy importante al momento de trabajar en conjunto y activar una relación comercial, por ello Luciano dice, “ Las personas son el recurso fundamental para poder crecer en cualquier empresa, y desde los primeros contactos hasta hoy tenemos la convicción que Ceracor cumple con creces ese aspecto”.
El mercado es un ámbito de continuos desafíos que impulsan a las empresas a analizar continuamente de qué manera llegar con mas efectividad a su mercado, cumpliendo las expectativas y demandas cada vez más exigentes. Al respecto, Luciano nos comenta, “El mercado argentino es muy importante para nosotros. Geográficamente contamos con una ubicación estratégica, lo cual hace que muchas de nuestras decisiones de negocios las tomemos en base a situaciones internas de Argentina”.
Un gran interrogante, sobre todo teniendo en consideración determinados factures económicos globales, es la proyección a corto y mediano plaza del mercado, las expectativas y resultados esperados en base a objetivos planteados, y la previsión del año próximo en el rubro. Ferreiro comenta, “Para lo que resta del 2024 estamos enfocados en ver las demandas del mercado respecto de modelos, formatos y diseño, así podremos encarar un 2025 con buenos resultados, analizando y trabajando de manera conjunta estrategias de crecimiento con cada uno de nuestros clientes”.
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