Institucional
Argentina continúa siendo un mercado en continuo crecimiento y consolidación para algunos productos brasileros, y las cerámicas Strufaldi lo confirman.
Strufaldi cerámica es líder en la industria de la fabricación de baldosas cerámicas con diseños innovadores. Con sede en la ciudad de Tatuí, Brasil y con una planta de 220mts2, la empresa cuenta con una capacidad de producción de 5 millones de metros cuadrados al año.
Sin lugar a dudas, cuentan con amplia experiencia y visión, que la posicionan en el mercado de baldosas cerámicas esmaltadas de alta calidad, variedad de formas, colores y texturas, como líderes de mercado en varios países de Latinoamérica.
Semanas atrás, Lucas Munhoz (Analista de comercio exterior de Strufaldi) arribó a la ciudad de Buenos Aires, en una visita coordinada junto al Jefe Comercial de Ceracor, con el objetivo de analizar resultados obtenidos, y confirmar nuevos proyectos de negocios de manera conjunta.
“El mercado en Argentina tiene un gran potencial para nuestros productos, y Ceracor está haciendo una gran gestión comercial en cada zona para posicionar la marca en cada cliente”, Afirma Lucas. Desde hace algunos años, nuestra empresa (Ceracor revestimientos) es distribuidor exclusivo en todo el país de toda la línea de productos, consolidando la propuesta comercial mayorista con un gran volumen de venta en las distintas zonas.
“Somos una empresa innovadora, con productos de estilo que acompañan la tendencia en diseño y decoración, haciendo foco en la calidad de nuestros productos que se caracterizan por ser modernos, duraderos y con excelente acabado”, nos comenta Munhoz.
“Somos consientes que el consumo, tanto en Brasil como Argentina esta mutando de manera dinámica, lo cual en ciertos momentos complejiza ciertas proyecciones comerciales. A pesar de ello, nos estamos consolidando fuertemente de la mano de Ceracor”, dice Lucas Munhoz.
Estas arduas jornadas de visita a clientes tanto en Buenos Aires como en Córdoba son un reflejo del trabajo integral y conjunto de ambas marcas, para continuar planificando a largo plazo todos los proyectos comerciales.
Por su lado, Pablo Bento (Ceracor) nos dice: “Es muy importante para nosotros contar con el apoyo Strufaldi en nuestra gestión comercial, ya que los proveedores son aliados estratégicos con quienes establecemos vínculos de trabajo que impulsan todos nuestros objetivos”
Si queres conocer más acerca de la marca Strufaldi hace click aquí.