Institucional
Una empresa genuinamente brasileña, que tiene como objetivo combinar en cada uno de sus productos diseño, innovación y accesibilidad para que cada ambiente sea especial y con estilo.
Podríamos decir gran cantidad de cualidades positivas acerca de la marca Elizabeth y de sus productos que, como dicen, “están diseñados para llenar la vida de color, alegría, calidez y deliciosas sensaciones que hacen que valga la pena vivir”. La marca destila pasión y estilo, logrando conjugar sobriedad con estilo moderno.
Tuvimos la posibilidad de conversar con Juan Ignacio Sibila, representante comercial de Elizabeth para el mercado argentino, con 7 años de antigüedad en la compañía. Gran profesional del rubro, nos comparte su opinión respecto del mercado, proyecciones y expectativas para este segundo semestre, y porqué elijen a Ceracor como distribuidores.
La marca Elizabeth es marca líder, perteneciente al grupo más grande e importante del rubro (Grupo Mohauk). Además de sus excelentes productos y calidad de los mismos, el valor agregado en su propuesta integral es superadora y los diferencia de sus competidores. Juan Ignacio nos comenta, “La marca Elizabeth siempre apuesta al crecimiento, la innovación, el desarrollo de marca, productos y todo lo relacionado a ello, realizando grandes inversiones, lanzamientos que renuevan y refrescan la propuesta, modernizan, y complementan la oferta dando lo necesario a nuestros clientes para cumplir las necesidades de mercado”.
Los vínculos comerciales con sus clientes son fundamentales, ya que cada uno de ellos son la cara visible de los productos en los mercados, y representan a Elizabeth en sus valores, y compromisos de calidad y servicio. Por ello, Sibila afirma que: “La calidad humana es algo distintivo que Elizabeth comparte y aprecia de sus clientes. El análisis de nuestros distribuidores es multifactorial, y en ese sentido Ceracor nos demostró cumplir con actitudes, así como también aspirar a desarrollar permanentemente gran parte de las aptitudes que nuestra marca valora. Sabemos que Ceracor ya está posicionada en el mercado, con gran conocimiento del mismo, cobertura en la comercializacion, seriedad, compromiso y ante todo gran calidad humana de todo su equipo”.
En la cadena de distribución es fundamental agregar valor añadido en cada eslabón, de manera que se llegue al consumidor final con un plus diferencial. Respecto de esto, Juan Ignacio nos comenta, “Ceracor es una empresa que a través de su conocimiento en el rubro de pisos y revestimientos, introduce nuestra marca y productos al mercado de manera consistente, con desarrollo continuo y estratégico a largo plazo, lo cual para nosotros representa una gran fortaleza y potencial”.
Por último, hablamos acerca de expectativas a futuro en la relación comercial entre marcas, sobre lo que Juan Ignacio nos dice: “Hemos demostrado, de ambos lados, en esta relación un gran crecimiento. Desde que comenzamos, los resultados fueron creciendo y nuestras expectativas en el mediano y largo plazo son muy positivas. Sabemos que Ceracor reúne grandes capacidades profesionales y eso es muy importante en este mercado tan competitivo y cambiante, pero sobre todo el equipo que tiene grandes capacidades humanas”.
Si queres conocer mas acerca de Elizabeth, hace click aquí
Blog