Institucional
Compartimos una entrevista con Juan Pandolfino, Gerente general de Casa Ferroti, con quien conversamos del presente comercial, proyectos y su opinión del contexto actual.
Casa Ferroti, ubicada en el barrio de Chacarita de Buenos Aires, es una empresa familiar que hace más de 40 años se especializa en la comercialización y distribución de pisos y revestimientos. Actualmente es uno de los clientes más importantes de Ceracor en Argentina, ya que trabajamos de manera integrada, respondiendo a las necesidades y demandas de un mercado cada vez más exigente y en continua expansión.
Juan está al mando de la empresa desde hace algunos años, durante los cuales ha puesto en ejecución una visión estratégica del negocio, incorporando nuevas líneas de productos de pisos y revestimientos importados a través de Ceracor.
Casa Ferroti es cliente desde el año 2021, y actualmente comercializa las marcas Strufaldi, Savane, Raffinato, Pointer, Vidrio Real, Elizabeth, Embramaco, y Mapei. Si bien ha habido una caída en las ventas desde fines del 2023 por incertidumbres vinculadas a cuestiones financieras y económicas, Juan tiene una proyección muy positiva para el segundo semestre del 2024. “Mes a mes vamos creciendo poco a poco, y a comparación del año anterior creemos que va a ser mejor”, Dice Pandolfino. Vale decir, que Casa Ferroti está próximo a inaugurar su showroom exclusivo para atención personal, lo cual implica una importante inversión y apuesta de negocio con proyección a largo plazo.
La relación comercial que se ha desarrollado con la empresa de Juan a lo largo de 3 años, se traduce en un vínculo de fiabilidad, acompañamiento, apoyo y sinergia de trabajo que se refleja el resultados positivos mes a mes. “Hay gran apoyo por parte del equipo de Ceracor hacia clientes como nosotros que queremos crecer en el sector de la construcción. Los productos que comercializan y distribuyen son de alta calidad, y junto a la gestión de cada una de las áreas se hace muy fácil trabajar y crecer”, nos afirma Juan.