Misión

Ser referentes en el mercado de revestimientos ofreciendo el mejor servicio, variedad y calidad a nuestros clientes.

Visión

Ser líderes en la venta de productos para revestimientos en general, basándonos en la disponibilidad de una gran variedad de productos diferenciadores.

Quienes
Somos

CERACOR S.A. es una empresa Argentina, ubicada en la Ciudad de Córdoba con más de 11 años de experiencia especializada en la comercialización y distribución de productos para terminaciones de obra. Entre los que se destacan: revestimientos en general, mallas de vidrio, pisos cerámicos y porcelanatos.

En un principio se dedicaba casi con exclusividad a la venta de revestimiento especiales, trayendo productos únicos para el mercado. Con el tiempo fue ampliando su portfolio y hoy ofrece una gran variedad de productos tanto nacionales como importados.

Contamos con proveedores que tienen una amplia trayectoria en el mercado nacional e internacional como es el caso de la reconocida empresa VIDRO REAL BRASIL que ofrece mallas de vidrio, venecitas y revestimientos 100% reciclados y con diseños de tendencia mundial.

En base al cumplimiento, la calidad de los productos y servicios que ofrece. La empresa se ha ganado la confianza y reconocimiento de sus clientes.

Re vestí
tus ambientes

Desarrollo
Sustentable

Creemos que las empresas deben jugar un papel activo en la resolución de los retos que plantea alcanzar un desarrollo económico, social y ambiental más sustentable.

Es por esto que trabajamos con empresas cuyos ideales estén alineados con los nuestros.

Objetivo

Venimos trabajando en el objetivo de conseguir que las empresas y productos sean más responsables con el medio ambiente y la sociedad para lograr un mundo mejor.