Porcelanatos

El porcelanato es uno de los revestimientos más comercializados en la actualidad por su aspecto y estética. Se trata de una evolución de los tradicionales cerámicos esmaltados, pero con la ventaja de ser inalterable y de mayor duración que otro tipo de piso o revestimiento.

Una de las principales diferencias entre el porcelanato y la cerámica es su nivel de absorción de agua. Teniendo el primero entre un 0 y 0,5% de absorción de agua y el segundo entre el 8 y el 13%. Esta diferencia hace que sea preferente utilizar porcelanato en exteriores ya que sería menos propenso a desgaste y quiebres por diferencias de temperatura que el cerámico.

Ver catálogo

Cerámicos

Tienen la ventaja de ser de fácil limpieza, impermeables y resistentes, y la diversidad de diseños y características los hacen apropiados para distintos ambientes y decoraciones.
Los pisos cerámicos se caracterizan por su pesadez, por el hecho de ser impermeables, lo que hace que se puedan utilizar en cualquier ambiente de la casa, incluso en ambientes exteriores.

Son menos costosas que el porcelanato. Con lo cual si el presupuesto es clave para tu proyecto deberías tener en cuenta esta variable.

Ver nacionales

Revestimientos

Objetos que transforman espacios. Los revestimientos están ocupando un lugar cada vez más relevante en la caja de herramientas de los diseñadores de interiores.

Se destacan tanto por sus prestaciones como por su increíble belleza.

Ver catálogo

Trabajamos con